Loading

Alison's New App is now available on iOS and Android! Download Now

Carreras en Alison

Tenemos todo tipo de experiencia en Alison. Dondequiera que seas, si tienes habilidades de alto nivel en tu campo, nos encantaría saber de ti. Todas las posiciones en Alison son Remota-Home-Based a menos que se indique.

Galway-La Capital de Occidente

Galway es una ciudad medieval próspera, cosmopolita y diversa que se abre paso en el corazón de todos los que visitan. Hay algo mágico en Galway, desde sus encantadoras calles empedradas, hasta su ecléctica mezcla de residentes. Pregúntale a la gente cómo terminaron viviendo aquí y te dirán que visitaron durante un fin de semana, y decidieron quedarse, una vieja historia en la ciudad de las tribus.

Impregnado de una larga y rica historia que es evidente a la vuelta de todas las calles encantadoras, Galway ha conseguido conservar ese sentido de la historia, mientras se monta la ola de progresión sin esfuerzo y con estilo, para convertirse en un centro internacional de excelencia cultural y empresarial.

La Capital Cultural de Irlanda

¿La razón número uno de la gente ama a Galway? Su estilo de vida. ¿Imagina ir en bicicleta a casa de un día satisfactorio en el trabajo, tener un baño en el océano Atlántico, o un refrescante paseo por el paseo marítimo, tener un bocado para comer en uno de los excelentes restaurantes o bistros de la ciudad, luego coger un juego aclamado internacionalmente y estar en casa a las 10pm? Un día más en Galway.

Galway People

Galway ama a la gente-todas las personas, de todas partes. ¡Con una población de 150.000 habitantes, casi una quinta parte de Galwegianos nació en otro lugar! La población amigable, inclusiva, abierta y joven significa que te sentirás justo en casa en poco tiempo.

Estilo de juego-Galway

Facilidad de vivir con excelentes bares, restaurantes y cafeterías, con una inconfundible vitalidad que es especial para Galway solo, lo convierten en una de las ciudades más deseadas de Europa para vivir. Con dos restaurantes con estrellas Michelin y un anfitrión de otros restaurantes de alta gama, aquellos que disfrutan de la experiencia gastronómica amarán esta ciudad. La comida casual siempre ha sido una firme favorita entre los más repuestos de la población, y con una excelente calidad, ingredientes de origen local en la mayoría de los restaurantes, el amante de los alimentos está estropeado para la elección.

La escena social en Galway es una de ellas ... nadie se disfruta como la gente de Galway. Desde improvisadas sesiones de trad en bares acogedores hasta entretenimiento callejero y la extraordinaria vibra optimista en las calles de la ciudad, siempre hay 'craic' para ser tenido.

Festivales en Galway

Festivales de todo el año hacen de Galway la capital del festival de Irlanda, y eventos anuales como el Galway International Arts Festival, el Galway Races y Cuirt Festival of Literature significa que la ciudad nunca está lejos de una celebración.

Trabajar en Galway

Galway es líder en tecnología líder en Irlanda fuera de Dublín, trabajando a nivel global con algunas de las principales compañías tecnológicas del mundo. ¡Así que estamos en buena compañía! También un centro de excelencia para los sectores de biotecnología, tecnología y TIC, Galway es el hogar de los líderes mundiales Boston Scientific, Medtronic, Creganna, SAP, EA Games, Oracle, HP y Zenimax. La gente quiere vivir aquí, la gente quiere trabajar aquí.

Educación

Estas empresas disfrutan de la piscina de talentos creada por la brillante y dinámica población estudiantil de Galway que acude a sus principales colegios de tercer nivel. El National University of Ireland, Galway (NUIG) cuenta con clústeres de aprendizaje líderes en el mundo, como el Digital Enterprise Research Institute (DERI) y el Huston School of Film and Digital Media. En el otro lado del río Corrib, el Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) es el hogar de la Centre for Creative Arts and Media (CCAM) y la vanguardia Innovation in Business Centre (IBiC) ... un montón de lugares para aprender cuando usted no está haciendo un curso gratis en Alison!

Connemara

Salvaje, resistente y extraordinariamente hermosa, Connemara es un retiro de impresionantes paisajes, aventura y actividades. La cultura y los aficionados al aire libre están igualmente cautivados por esta zona mágica-uno de los gaeltachts de Irlanda donde el idioma irlandés prospera. A poca distancia de la ciudad, es una de las mejores ubicaciones de Europa para deportes acuáticos.

Vía Atlántico salvaje

Si es aventura, el paisaje más impresionante que encontrarás y un amor por todas las cosas vírgenes que estás después, lo encontrarás todo a lo largo de la Wild Atlantic Way. Enrollando su camino a través del hermoso paisaje que es el oeste de Irlanda, la belleza salvaje, escarpada, virgen y asombrosa del Camino del Atlántico Salvaje le permite viajar desde el extremo sur del país en Co Cork hasta la punta de la isla en Donegal para experimentar el alma verdadera, indómita de Irlanda.

Accesibilidad

Galway se encuentra dentro de la distancia de conducción fácil de ambos Ireland West Airport Knock y Shannon Airport, y tiene excelentes conexiones por carretera y ferrocarril con Dublín, la capital de Irlanda.

¡Más información!

Lea más sobre el último sobre Galway y por qué se ha votado la ciudad más amigable del mundo:

The Irish Times
RSVP Magazine
The Galway Independent
New York Times